viernes, 27 de enero de 2012

Cómo me dio por hacerme Blogger...


Aunque a simple vista no lo parezca, en el fondo soy una persona normal, con un trabajo normal, un sueldo normal y de aficiones sencillas. Me gusta andar en moto, disfruto quedándome en casa viendo una película con mi novia, tomándome unos vinos y unos pinchos cuando tengo tiempo y amigos con los que hacerlo, etc. Como venia diciendo, una persona normal, tirando a corriente...

Y así empieza todo... a lo largo de los días, se me van ocurriendo cosas, algunas en el trabajo, otras en casa, pero la mayor parte de ellas, mientras conduzco durante mis desplazamientos diarios al trabajo, viajes a Tarragona o rutas en moto, ya que en esos momentos no tengo con quien hablar y mi mente comienza a divagar según criterios propios que nunca he terminado de comprender del todo (de ahí el nombre del Blog).

Hace dos días en el trabajo, dándole vueltas a alguna de esas ideas que me había asaltado durante el camino, llegue a la conclusión de que si las plasmaba aquí, tal vez alguien podría estar interesado en leerlas, comentarlas, y quien sabe, incluso compartirlas.

De ese modo nace esto, mas como experimento y forma de expresar pensamientos y opiniones que como otra cosa; Para ello queda publicado este, mi primer Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario