miércoles, 2 de enero de 2013

Va a ser que me hago mayor...

Alguien podría pensar que es algo obvio (y lo es realmente XD) y más teniendo en cuenta que acabamos de cambiar de año. Pero llevo todo el día dándole vueltas.
Pase la noche de fin de año en Vinebre, el pueblo de Karry. Es un pueblo pequeño (no llega a 500 habitantes) pero con una disposición a organizar todo tipo de eventos para todos los vecinos que ya nos gustaría tener en nuestros pueblos, pero me estoy desviando del tema. Fuimos a cenar a un local de unos amigos, aquí lo consideraríamos casi un txoko. La cena sencilla pero abundante, entrantes fríos, quesos variados y de segundo plato solomillo de cerdo con puré de patata y de manzana. Vamos, lo que viene siendo una buena cena, acompañada de vino blanco, tinto y obviamente cava. 

Hasta aquí normal todo, unas copas de vino mientras cenamos, un brindis con cava antes de salir a la plaza para las campanadas, vuelta al local y otro par de copas antes de salir a la sala del cine, que es el recinto en el que se celebra casi todo lo celebrable jejeje. Una vez allí  cinco o seis cubatas de ron (de esos pequeños que hacen en cuanto sales de Euskadi) y antes de amanecer de vuelta a casa. 
Hasta no hace tanto tiempo, eso habría sido una noche normalita, tirando a tranquila, que no requeriría más recuperación que unas horas de sueño y un par de zumos... Pero no... Dos días después (y tiene pinta que otro par de ellos durará todavía XD) con varias horas de sueño, y un par de comidas...sigo medio zombi y con el cuerpo como si hubiera estado dos días corriendo... lo que comúnmente llamaríamos una resaca de dimensiones épicas jejejejejeje. Lo cual nos lleva al titulo del post... Va a ser que me hago mayor.


A pasar todo el mundo un buen año o mes o día... O lo que cada uno prefiera celebrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario